Tecnología

La aplicación de Adamari López que hizo más fácil las selfies de los niños

Conocías está aplicación Adamari que ayuda a tomar selfies de niños

Por Ángel Huerta

Conocías está aplicación Adamari que ayuda a tomar selfies de niños
Conocías está aplicación Adamari que ayuda a tomar selfies de niños
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, en la actualidad tiene 51 años de edad, en México alcanzó la popularidad luego de participar en la telenovela “Amigas y Rivales” de 2001. Ella presentó una aplicación que facilita tomar selfies a los niños, la cual fue inspirada en su hija Alaïa.

La aplicación se llama Akuarella by Alaïa, la cual tiene como función facilitar la toma de selfies a los niños. Está app puede ser utilizada por papás y mamás que disfrutan tomarse fotos con sus hijos o por tíos, sobrinos y familiares de los más pequeños del hogar.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE EXCELSA, LA EMPLEADA DE LA FAMILIA P. LUCHE

LOS 5 ARTISTAS A LOS QUE ALFREDO ADAME LES VENDIÓ UN SALUDO

La actriz puertorriqueña sorprendió a la prensa cuando indicó que daría a conocer a su nuevo bebé, los cuales esperaban que diera noticias sobre un posible embarazo. La verdad es que la también presentadora daría a conocer esta aplicación.

La aplicación Akuarella by Alaïa funciona de la siguiente manera, mientras se intenta capturar una fotografía, en la pantalla del teléfono celular se proyecta un vídeo que capta la atención de los pequeños para así facilitar la toma de la selfies.

Tiene costo la aplicación

La app se puede descargar desde las plataformas iOS y Android y tiene un costo de $1.99. Cabe mencionar que la actriz Adamari López incluyó en la app un enlace para, El St. Jude Children´s Hospital, donde se pueden hacer donaciones.

 


Más noticias