Entretenimiento

Lo que no puede faltar en el camerino de Luis Miguel después de cada concierto

“El Sol” ha vivido acostumbrado a rodearse de lujos y atenciones a cada momento.

Por Ángel Huerta

10/01/2023, 11:23 PM

“El Sol” ha vivido acostumbrado a rodearse de lujos y atenciones a cada momento.

Ganador de seis Grammy´s, Luis Miguel ha sido reconocido como uno de los mejores cantantes en todo el mundo, así como uno de los intérpretes de habla hispana que mayor número de ventas ha registrado hasta el momento. Su gran éxito se ha visto también reflejado en la gran fortuna que posee, misma que le permite llevar un estilo de vida de ensueño y cumplir todos sus caprichos.

Es sabido que “El Sol” tiene gustos muy particulares, y exige ser tratado de cierta manera por su equipo y colaboradores arriba del escenario y fuera de ellos. Esta actitud, aunque es conocida por muchos, resulta ser muy demandante para las personas a su alrededor, quienes han preferido buscar su tranquilidad y dejar de trabajar con Luis Mi por esas razones.  

Más noticias sobre Luis Miguel:

EL ESPACIO PRIVADO DENTRO DEL MULTIMILLONARIO YATE DE LUIS MIGUEL DONDE CONQUISTÓ A ARACELY ARÁMBULA

ASÍ LUCÍA LUIS MIGUEL EN LOS TRES COMERCIALES QUE HIZO PARA SABRITAS

Diversas fuentes, a través de los años, han evidenciado las exigencias que tiene el cantante sobre el ambiente que lo rodea, entre las que destacan mantener cierta temperatura en espacios cerrados (23ºC), velas con olor a vainilla, arreglos florales de temporada, entre muchas otras. Estos detalles, de acuerdo a lo que las fuentes aseguran, son imperdonables para Luis Miguel. 

Esto es lo que pide Luis Miguel al terminar cada una de sus presentaciones

Los conciertos que “El Sol” ha ofrecido a lo largo de su carrera se caracterizan por ser veladas extensas y exhaustivas para el, pues intenta interpretar todos sus éxitos y causar gran emoción entre los asistentes. Por estos motivos, al bajar del escenario lo primero que Luis Miguel hace es cenar, aunque específicamente solicita comer tacos de arrachera, platillo que tiene que ser de primera calidad para satisfacer al cantante. 

 

Temas


Más noticias