Entretenimiento

Los 3 capítulos más tristes del programa "El Chavo del 8"

Estos capítulos hicieron llorar a más de uno por ser los más emotivos 

Por Ángel Huerta

07/08/2022, 03:15 PM

Estos capítulos hicieron llorar a más de uno por ser los más emotivos 

“El Chavo del 8” es un programa de la televisión mexicana que ha tenido gran popularidad en todo el mundo y en la actualidad sigue teniendo muchos fanáticos los cuales disfrutan de la serie encabezada por Roberto Gómez Bolaños. Al rededor de “El Chavo del 8” circulan muchos acontecimientos en su mayoría graciosos, pero esta vez hablaremos de los tres episodios más tristes de la serie.

En el primer sitio se encuentra el capítulo titulado “Un ratero en la vecindad” en el se acusa a El Chavo de haber robado pertenencias de los inquilinos, por tal motivo es orillado a irse de la vecindad. Los objetos fueron encontrados en su barril. Sin embargo el que colocó ahí lo robado fue el nuevo vecino Hurtado. La escena más triste se da cuando El Chavo agarro las pocas pertenencias que tenía y se fue. Posteriormente se aclaro la situación.

Más noticias de entretenimiento:

LAS CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE AITANA, LA HIJA DE EUGENIO DERBEZ

ESTOS SON LOS 5 PERSONAJES ICÓNICOS DE EDITH GONZÁLEZ

En el segundo puesto se encuentra el capítulo ambientado en época de Navidad, en el Roberto Gómez Bolaños intentó recalcar los valores que deben estar presentes en esas fechas, como la reconciliación, la amistad y la solidaridad. En el episodio se observa a El Chavo sentado solo en las escaleras, Don Ramón se acerca para tratar de conversar con él, en este momento es cuando El Chavo dice una reflexión muy conmovedora.

Y por último está el episodio del reencuentro de Don Ramón y La Chilindrina. Cabe mencionar que ella no sabía sobre el regreso de Don Ramón, así que cuando empezaron a grabar La Chilindrina salió corriendo al patio de la vecindad, dónde se llevaría la gran sorpresa la cual fue ver a su papá, ella gritó “Papito” y corrió a los brazos de Don Ramón, sin duda una escena muy conmovedora.

Temas


Más noticias