Entretenimiento

Los famosos que han estado en la Mansión de las conejitas

Por Ángel Huerta

A que no sabes que famosos acudieron a esta mansión, hay un mexicano

A que no sabes que famosos acudieron a esta mansión, hay un mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

El magnate Hugh Hefner, fue el creador de un imperio con el que construiría todo un mundo de despilfarro y derroche, dónde acudirían muchos famosos de Hollywood a disfrutar de un momento que por lo regular terminaba en excesos. A la mansión de las conejitas asistieron celebridades que te sorprenderán debido a su imagen que crearon y otras que quizá ya sospechabas que acudieron.

A la mansión de Hefner, se presentaron en los años 70´s, Los Rolling Stones, se alojaron en este recinto durante tres noches seguidas. Otro personaje de la época y que te sorprenderá fue John Lennon, él visitó la mansión en un momento de crisis, ya que tenía problemas con Yoko Ono. Lennon en su visita quemó uno de los cuadros de Matisse propiedad de Hugh.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE ACTUALMENTE LA ACTRIZ DE "MI PEQUEÑA TRAVIESA"

LAS EXTRAVAGANTES MASCOTAS DE LOS FAMOSOS. LA DE BELINDA TE SORPRENDERÁ

Hace algunos años se supo que Leonardo Di Caprio asistió al inmueble del magnate Hefner, en su estadía se le pudo ver acompañado de Rihanna, con la que supuestamente se dio un beso. Asimismo está la visita de Kelsey Grammer quién aparentemente no pudo esperar más y asistió a la mansión junto con su esposa y su pequeño hijo.

Otras celebridades que asistieron a la emblemática mansión de Hugh fueron, Jack Nicholson, Snoop Doog, Woody Allen, Will Smith, entre otros.

Cuál fue el mexicano que visitó la mansión se Hefner

El mexicano que visitó la famosa mansión de las conejitas fue Diego Boneta y aunque no se sabe mucho sobre su asistencia al recinto, se sabe que asistió a un convivio dentro de la mansión junto con más invitados.

 


Más noticias