Entretenimiento

Madre de Geraldine Bazán arremete de nuevo contra Irina Baeva

Para Doña Rosalba asegurí que la actriz de origen ruso sólo se volvió famosa por sus 'maldades'. 

Geraldine Bazán, Doña Rosalba e Irina Baeva
Geraldine Bazán, Doña Rosalba e Irina Baeva

Todo parece indicar que Geraldine Bazán logró llegar a una tregua con Gabriel Soto. Como muestra de ello el actor habló por primera vez del romance de su ex esposa con el empresario Luis Murillo. Próximo a casarse de nuevo, el galán de Televisa declaró que se siente feliz de que la madre de sus hijas haya encontrado de nuevo el amor. 

A esta buena racha se le suma que hace unos días la prensa logró captar a Elissa Marie y Alexa Miranda de compras con Irina Baeva, prueba de las cosas entre las familias marchan como nunca antes. No obstante, esta buena relación no modificó la opinión de Doña Rosalba sobre la modelo rusa. 

Y es que la madre de Gerladine, Rosalba Ortiz continúa teniendo la misma opinión sobre su ex yerno y su actual pareja. Hace un tiempo la mujer sorprendió al felicitar a la pareja de Soto y Baeva por la boda y también les deseo una buena vida juntos. 

Pero de forma reciente durante una entrevista para el programa 'Venga la Alegría' volvió a dejar en claro que opina sobre la actriz de origen europeo. Rosalba declaró que 'otra personas con maldades ha ganado popularidad' y agregó que cada uno se da a conocer como quiere. 

Además también crítico que Irina esté todo el tiempo con Soto asegurando que su hija nunca estaba detrás de él sino que lo respetaba. Aunque esta no sería la primera vez que la madre de Bazán arremete con la pareja. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias