Entretenimiento

¿Recuerdas "Amor Mío"? La serie que competía con "Vecinos" a principios de los 2000

La serie era protagonizada por Vanessa Guzmán y Raúl Araiza; fue muy querida por el público.

Por Ángel Huerta

La serie era protagonizada por Vanessa Guzmán y Raúl Araiza; fue muy querida por el público.
La serie era protagonizada por Vanessa Guzmán y Raúl Araiza; fue muy querida por el público.
Síguenos enSíguenos en Google News

La barra cómica dentro de la televisión mexicana ha sido liderada -durante varios años- por Televisa, televisora que se ha destacado por contar con exitosos comediantes del país tricolor, tales como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Consuelo Duval y Mara Escalante, por mencionar algunos. 

Las personalidades mencionadas anteriormente han destacado no sólo por su simpatía y talento frente a cámaras, si no también por ser creadores de programas internacionalmente famosos por su ingenio, diversión e inesperada historia: “El Chavo del 8”, de Chespirito, “La Familia P. Luche” y “Vecinos”, de Eugenio Derbez.

Más noticias sobre Vecinos:

EL VERDADERO PADRE DE CADA UNO DE LOS HIJOS DE "LUDOVICO P. LUCHE", VIVIÓ ENGAÑADO TODA LA SERIE

LO QUE NADIE RECUERDA DEL FINAL DE "LA FAMILIA P. LUCHE" ANTES DE CONFIRMARSE LA 3ª TEMPORADA

Otros países también han logrado producir programas cómicos de gran renombre, aunque México ha optado por comprar los derechos de dichas series para crear su propia versión, con el elenco propio del escenario mexicano. Entre esos programas se encuentra “Amor Mío”, historia original argentina que cuenta con una versión mexicana (titulada bajo el mismo nombre), producida por Televisa entre el 2006 y el 2008.

De esto iba la historia central de “Amor Mío”

La serie da inicio con un conflicto entre dos amigos de la infancia (Vanessa Guzmán y Raúl Araiza) que se reencuentran años después y pelean por rentar el mismo departamento, acordando finalmente compartirlo bajo ciertas condiciones. Por sus distintas personalidades, la convivencia diaria entre ellos se vuelve sumamente complicada, e involucran en sus vidas a los vecinos, amigos y parientes, quienes van alimentando poco a poco la historia y crean interesantes episodios. La popularidad de la serie fue tal, que incluso llegó a ocupar los primeros lugares en raiting nacional, superando a series como “Vecinos” y “Los Simuladores”. 


Más noticias