Entretenimiento

Signos que encontrarán el amor en el mes de julio

Por Florencia Garcia

Durante los días del mes de julio estos signos experimentarán grandes cambios en el plano amoroso. 

Durante los días del mes de julio estos signos experimentarán grandes cambios en el plano amoroso. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El séptimo mes del año dio inicio y estos signos recibirán ayuda de cupido para encontrar a su alma gemela. Durante los próximos días recibirán grandes señales para crecer en el ámbito espiritual y profesional. Esta nueva y renovada energía los hará más atractivos y seductores. 

Aries

Este signo lleva desde hace un tiempo trabajando en sus problemas. Además estuvo enfocado en controlar sus emociones. Por eso, por fin llega quién pondrá más calma y tranquilidad. Esa persona te enseñará a ir despacio, por eso sabrás de quién se trata apenas la tengas en frente. 

Géminis

Trataste tanto tiempo de olvidar a un viejo amor que siente que estas agotado/a. No crees que el amor sea una alternativa a tu vida y por el contrario te cierras a conocer nuevas personas. Debes superar tus miedos y dejarte llevar por tus emociones. 

Cáncer 

Disfruta de las dos primeras semanas del mes. Serás un imán para las personas y no te resultará difícil encontrar esa persona con quién ser tu mismo y dejarte llevar por lo cursi y los detalles. Es momento de vivir tu historia de verdadero amor. 

Virgo

Durante los primeros seis meses viviste momentos realmente duros pero al fin haz encontrado la paz interna y tu calma. El nuevo periodo que comienza te abre nuevas oportunidades y tocan tu puerta personas con mucha energía y espiritualidad. 


Más noticias