Horóscopo

3 signos que podrían caer en la tentación de ser infieles a finales de agosto

Por Florencia Garcia

A partir de finales del octavo mes del año estos tres signos se verán tentados a ser infieles. 

A partir de finales del octavo mes del año estos tres signos se verán tentados a ser infieles. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el tránsito de Mercurio trígono Urano, el cual comenzó el 18 de agosto al menos tres signos pueden caer en la tentación de probar cosas nuevas y engañar a sus parejas. Se trata de Aries, Tauro y Virgo. 

En este periodo algunas relaciones enfrentarán varios problemas y estos signos sentirán la necesidad de engañar a sus parejas. En todo caso puede tratarse de infidelidad física o simplemente ser algo vinculado a lo emocional. 

Aries es un signos que adora su libertad es por esto que la varita y la curiosidad por las relaciones poliamorosas se encenderá en los últimos días del mes. La recomendación es pensar bien antes de actuar y saber si estas dispuesto a cambiar la lealtad y la confianza de quién amas por una aventura. 

Tauro la única razón por la que no has sido infiel es porque sientes una gran empatía por la persona que esta a tu lado. Sin embargo, pasas por un proceso en el que tu cuerpo pide responder el llamado de otras necesidades. Aunque sientas que estas en tu derecho debes comprender que hay corazones en juego. 

Virgo en la mayoría de los casos no tienes el valor de salir y de engañar a tu pareja. Pero con Mercurio trígono Urano puede que se te den muy bien las aventuras en línea, pero debes comprender que esto no te quita responsabilidades. Prioriza hablar con tu persona amada, mejorar la comunición y dejar los engaños emocionales.  


Más noticias