Horóscopo

Estas son las parejas menos compatibles en el amor

Tanto para el amor como para la amistad existen algunos signos que pueden llevarse muy bien o por el contrario ser totalmente opuestos. 

Parejas del zodiaco incompatibles
Parejas del zodiaco incompatibles

Si eres de los que cree que a través de los signos del zodiaco una persona puede conocer la personalidad y las características de otras, este artículo es para ti. 

Muchas veces la compatibilidad que existen entre diferentes signos puede determinar que las relaciones personales puedan tener mayor éxito o no. Es por eso que te contamos cuáles son los signos con menores posibilidades de triunfar en el amor o la amistad. 

En primera posición aparecen Libra y Cáncer. La indecisión de Libra hace que la pareja este en la búsqueda constante del equilibrio, algo que puede irritar a ambos. Además el drama de Cáncer preocupa con facilidad a los libranos, quienes experimentan una sensación de incomodidad generando que las cosas terminen muy mal. 

Le siguen Aries y Capricornio. Ambos signos son explosivos lo que genera entre ellos una verdadera colisión. A su vez,  se definen por su irresponsabilidad al momento de actuar, lo que les trae graves consecuencias a futuro. Como si fuera poco son signos que chocan de manera constante porque ambos quieren tener el poder.  

Lovetoknow

Escorpio y Leo son otra de las parejas que peor se llevan. Los nacidos bajo estos dos signos poseen un fuerte carácter y luchan con garras y dientes para demostrar que tienen la razón en casi todo. El combate por el liderazgo es constante al punto de gastar la relación. 

Taurio y Acuario no llegan a buen puerto porque en ambos casos se trata de personas tercas. Además mientras que Tauro es serio y adora la cotidianidad, Acuario es un soñador y busca explorar de manera constante todo lo que este a su alcance. Esta pareja se puede definir como el agua y el aceite. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias