Horóscopo

Estos signos destacan por su buen gusto y estilo

Te presentamos los signos que aman la moda, siguen las tendencias y siempre están a la vanguardia. 

Mujer con gafas
Mujer con gafas

Ser todo un fashionista no es para cualquiera. Se trata de poseer un estilo único que muchas quieran imitar o estar al pendiente de las nuevas tendencias. Existen algunas personas que tienen el don de percibir lo que mejor les queda y resaltar su aspecto con unas cuantas prendas. 

Utilizar la moda como una herramienta puede ser una buena forma de expresar la personalidad y todo lo que tenga que ver con sentirse bien y mostrarse. No se trata de ser superficial o frívolo y bien podría aplicarse la frase 'dime como te ves y te diré como te tratan'. Aquí los signosque más aman la moda. 

El primer signo es Tauro ya que sabe aocmpañar su gran talento con exquisitas piezas de vestir. Llevan el gusto por lo bueno en las venas, sienten que inspiran a los demás y buscan estar cómodos pero siempre con glamour. 

Géminis tiene una regla para la moda 'menos es más' este estilo minimalista los caracteriza porque no necesitan muchos accesorios para resaltar escogen con mucho cuidado esos detalles que convierten su outfit en una prenda impecable que sólo ellos saben lucir. 

Un Leo es un aficionado a las compras y a verse bien. Le gusta mostrar todo su esplendor, siempre están al pendiente de las tendencias y buscan que los demás imiten su estilo. Optan por ser creativos y resaltar. 

Finalmente aparece Libra un signo que hace de la moda su lifestyle. Una de sus grandes pasiones en robar miradas a causa de sus atuendos, no le busca lo masivo sino que se enfoca en crear su propio estilo. Es detallista y le encanta estar impecable. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias