Horóscopo

Estos signos son los más manipuladores de todo el zodiaco

Por Florencia Garcia

Para algunos signos conseguir que una persona haga lo que ellos quieren no es nada difícil. 

Para algunos signos conseguir que una persona haga lo que ellos quieren no es nada difícil. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay personas que tienen la facilidad de salirse con la suya. Ya sea algo inofensivo como salir a un determinado lugar o algo más serio como terminar una relación amorosa. 

Sin importar el objetivo estos signos trazan un plan minucioso para que los otros, sin darse cuenta, terminen haciendo lo que ellos deseas. A continuación te mostramos los signos más manipuladores de todo el zodiaco. 

El tercer puesto es para Piscis, un signo que sabe qué hacer para conseguir lo que necesita. Tiene una manera de ser que no creerás que te está manipulando ya que sólo le basta con echar nu mirada y darte a entender que él podría hacer cualquier cosa por tu. 

El segundo puesto es para Aries. Le gusta que los demás se amolden a sus deseos y esto se debe a su carácter infantil y arrebatador. Se enoja cuando no se cumplen sus órdenes, pocas veces se detienen a pensar que necesita o quiere la otra persona. 

El primer puesto es para Géminis, quién lidera de forma indiscutida la lista. Al ser un signo de aire con mucha energía consigue que te entusiasmes con cualquier idea, aunque él mismo cambie de opinión al poco tiempo. Además tiene la capacidad de darte miles de razones sobre un tema para terminar de convencerte. 


Más noticias