Horóscopo

Lista de los signos más calculadores y fríos de todo el zodiaco

Estos signos utilizan como mecanismo de defensa cerrar su corazón y de este modo evitan que cualquiera los destruya. 

Mujer pensando
Mujer pensando

Dicen que la única defensa para no salir herido es voleverse frío. Este mecanismo es utilizado por algunos signos del zodiaco que temen confiar nuevamente en las personas, ya sea porque sufrieron en el pasado o temen sentirse vulnerables ante el otro. 

Géminis es sin duda uno de los signos más fríos y calculador de todos. Pero no te confundas, Gémenis es cálido y amoroso sólo que no es de los que dan segundas oportunidades ni desperdicia su tiempo con cualquiera. Tiene el don de ignorar a las personas que ya no quiere en su vida. Una vez que pone punto final ya no hay marcha atrás. 

Virgo es una de las almas más inteligentes. Es brillante y reflexiblo y cuando ama se vuelve incondicional. Pero no soporta a quienes traicionan su confianza, en ese preciso momento la persona deja de existir. Virgo es de lo que te hacen sentir la apatía porque relamente no le interesará nada de ti. 

Acuario es un ser independiente, sabe muy bien lo que quiere y por eso no duda en poner límites. Este signo de aire es de los que no perdonan, si alguien los lastimó entonces no habrá que puedan hacer para remediralo. Con este signo sólo puedes asumir las consecuencias de tus errores. 

Capricornio dispone de una mentalidad lógica y práctica. Pero cuando decide sacar a alguien de su corazón no lo duda ni por un segundo. Tiene una fortaleza que asusta, sabe como lidiar con el dolor pero su orgullo y amor propio siempre han sabido sacarlo adelante. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias