Horóscopo

Lista de signos que destacan por su mal humor

Por Florencia Garcia

Aunque puedan tener un millón de cualidades a veces suelen espantar a los demás por su mal genio. 

Aunque puedan tener un millón de cualidades a veces suelen espantar a los demás por su mal genio. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Estos signos ponen su temperamento por delante. No pueden controlarse cuando se sienten frustrados o algo se les escapa de las manos. Aunque a veces su mal genio puede resultar encantador, muchas veces les juega en contra. 

El primero de ellos es Aries, un signo que se puede encender con tal sólo una mirada. Es pasional porque está gobernado por Marte, aunque esto no quiere decir que siempre estén con los sentimientos a flor de piel. 

El segundo lugar es para Tauro. Aunque a simple vista puede parecer una dulce palomita, cuando cambia de humor se genera una verdadera tormenta. Es de los signos que solo encienden una mecha para decirte las cosas más crueles. Además adoran ganar las discusiones. 

Géminis. Su carácter es tan cambiante como las dos caras que posee. Es un signo muy inteligente que no necesita utilizar la fuerza para derrotar a otra persona puesto que son sus palabras las que lo hacen ganador de cualquier batalla. Cuando su mal genio se hace presente muchas veces prefiere alejarse. 

Finalmente aparece Leo. En principio es un signo que trata como lo tratan. Pero no te confundas puede pasar de ser el ser más dulce a convertirse en un torbellino de mala energía  y negatividad. En esos momentos lo mejor que puedes hacer es tomar una pausa puesto que Leo no se detendrá hasta destruirte. 


Más noticias