Horóscopo

Lista de signos que disfrutan manipulando a sus parejas

A estos signos les gusta tener el control sobre sus parejas por eso recurren a la manipulación para dominar la relación. 

Por Florencia Garcia

11/06/2021, 07:03 PM

A estos signos les gusta tener el control sobre sus parejas por eso recurren a la manipulación para dominar la relación. 

Aunque lo ideal es que una relación sea de a dos, lo cierto es que las cosas no son siempre así. Por el contrario, en algunas parejas siempre hay uno que toma el control y hacen lo que sea para conseguir lo que quieren. 

Para la astrología a estos signos del zodiaco les gusta tener siempre la razón y no son capaces de aceptar sus errores. Por el contrario culpan a sus parejas y tratan de dar vuelta las cosas de manera tal de poder salirse con la suya. 

A continuación te contamos cuáles son los signos más manipuladores en el amor de todo el zodiaco: 

El primero de ellos es Escorpio. Poseen un carácter muy fuerte y tienen mucha imaginación a la hora de engañar. Incluso son considerados los más infieles dentro de los 12 signos. Escorpio desconfía por eso le gusta saber a todo momento donde esta su pareja y controlar lo que hacen. 

Cáncer podría describirse como un experto de la manipulación. Son intuitivos pero también se dejan llevar por la imaginación. Buscan la manera de no responsabilizarse por determinadas situaciones y prefieren buscar culpables a solucionar los problemas. 

Las personas que nacieron bajo el signo de Piscis son buenas para manipular, aunque mcuhas veces lo hacen para ayudar a otros. Sin embargo, utilizan esta arma para llegar a su meta cuando algo les interesa o necesitan sacar provecho de una situación. 

Finalmente aparece Leo, son muy hábiles para manejar la situación y pocas personas pueden darse cuenta de que están siendo manipulados. No le gusta ceder ante el otro y busca la manera de imponer su voluntad. 

Temas


Más noticias