Horóscopo

Los signos del zodiaco que más se hacen odiar

Por Florencia Garcia

Se trata de signos que caen mal en la primera impresión. Descubre si eres uno de ellos. 

Se trata de signos que caen mal en la primera impresión. Descubre si eres uno de ellos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es cierto que no se puede agradar a todo el mundo, sólo basta con sentirnos bien con nosotros mismos y las personas de nuestro interés. Aunque existen ciertas energías que hacen que algunas personas sean más propensas a caer mal. 

A continuación cuáles son los 4 signos más odiados: 

Géminis

El motivo es que Géminis trasmite desinterés y además utiliza palabras hirientes. Se trata de personas despreocupadas que no empatizan con los demás, por este motivo pueden ser vistas como frías o empáticas. Además suelen decir las cosas de frente. 

Leo

Caracterizado por su ego y vanidad este signos suele trasmitir sus aires de superioridad. Les gusta opacar el brillo de quienes lo rodean y su liderazgo nato suele reforzar la envidia y el odio que algunos sienten hacia ellos. 

Virgo 

Se destacan por querer alcanzar la perfección y es precisamente esa búsqueda de perfeccionismo lo que cansa a los demás. Ponen a prueba de manera constante y esto crea una barrera con los otros, quienes siempre se sienten evaluados. 

Sagitario 

Son inteligentes y dinámicos pero esto es un arma de doble filo porque suelen pasar por 'sabelotodos'. Por esta razón adoran llevar la contraria a los demás y no pueden reconocer cuando están equivocados. Consideran que su inteligencia es el motivo por el que pueden situarse por encima de sus pares. 


Más noticias