Horóscopo

Mhoni Vidente predice doble suerte para estos signos en agosto

Por Florencia Garcia

A mediados del mes de agosto llega la fortuna para estos signos según la reconocida astróloga Mhoni Vidente. 

A mediados del mes de agosto llega la fortuna para estos signos según la reconocida astróloga Mhoni Vidente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mhoni Vidente se convirtió en una referente en el ámbito de las predicciones. Pese a que veces se equivoca son más los aciertos que ha tenido dejando a la audiencia casi con la boca abierta. Por este motivo compartimos sus predicciones para el octavo mes del año. 

Por medio de su canal de Youtube la pitonisa de las celebridades dio a conocer algunos signos que verán mejorada su suerte en agosto. Descubre si eres uno de ellos. 

El primero de la lista es Aries. Según la pitonista este signo presentará grandes oportunidades para cambiar de empleo. Además esta nueva energía para conseguir avanzar en el plano profesional le permitirá poder saldar algunas deudas. Su número de la suerte es el 13. 

Leo será otro de los beneficiados en este periodo. No sólo seguirá expandiéndose en el plano profesional y sentimental sino que recibirá una agradable sorpresa. Su número de la suerte es el 11. 

Sagitario ingresa en un momento en lo que pida le será concedido. Llega la abundancia ya sea por un cambio de trabajo o una buena decisión en los negocios. Su número de la suerte es el 17. 

Piscis también tendrá sus recomenpensas durante este mes. Es tiempo de un cambio total, de quitar malos sentimientos y realizar un viaje personal. El número de la suerte es el 21. 

 


Más noticias