Horóscopo

Peores parejas de todo el zodiaco

Es sabido que existe compatibilidad en los signos del zodiaco. Pero ¿qué ocurre cuando las característica de estos los hacen totalmente opuestos?

Pareja de espaldas enfadada
Pareja de espaldas enfadada

Aunque dicen que los opuestos se atraen, esto no es del todo cierto. Muchas veces características muy dispares en las personalidades pueden crear grandes conflictos. A continuación te presentamos las peores combinaciones del zodiaco para los signos. 

Aries con Cáncer

 Mientras que el carnero es implacable y duro, Cáncer es muy sensible y esto hace que en el trato se vaya gastando la relación. Además Aries no da vueltas, es directo y va a donde desea, en tanto que el cangrejo puede dar muchas vueltas antes de tomar una decisión. 

Tauro y Leo

El primero de estos signos es tranquilo, le gusta la soledad y suele ser centrado, en cambio Leo es todo lo contrario, ama llamar la atención, la vida social, lucirse, mostrarse. Mientras que Tauro prioriza vivir las relaciones en la intimidad, Leo no deja de compartir con el mundo a su pareja.

Géminis y Virgo

Los gemelos aman las aventuras, buscan adrenalina y se aburren con facilidad. En tanto que Virgo se siente cómodo en su zona de confort y necesita seguridad en cada paso que da. Virgo se esfuerza por cambiar y agradar a los demás en cambio Géminis es muy seguro de sí mismo y poco le importa lo que otros dicen.

Sagitario y Piscis

Sagitario busca expandirse, conocer y viajar de verdad. En cambio piscis recurre más a su imaginación y es más empático. El mayor problema de esta pareja es que tienen una forma diferente de ver las relaciones. Sagitario ama su libertad y le huye al compromiso, en tanto que Piscis es un romántico sin cura que busca el amor como motor de su vida. 

Libra y Capricornio

La balanza es paz y armonía, busca el equilibrio y que todos se pongan de acuerdo. No obstante, Capricornio sabe que quiere y no le importa que deba hacer para conseguirlo, el resto le da igual. Mientras que una piensa que la 'vida es dura' el otro esta convencido que 'la vida no debe ser dura'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias