Horóscopo

Ranking de signos más difíciles de conquistar

Descubre si eres de los que hacen difíciles las cosas al momento de enamorarse. 

Por Florencia Garcia

Descubre si eres de los que hacen difíciles las cosas al momento de enamorarse. 
Descubre si eres de los que hacen difíciles las cosas al momento de enamorarse. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para la astrología hay signos my directos que no pierden el tiempo cuando se trata de cuestiones del corazón. Pero también están quienes necesitan demasiadas demostraciones y piensan por demás las cosas al momento de entregar el corazón. 

El primero de ellos es Géminis y pese a que parece relajado y despreocupado es muy difícil llegar a su corazón. Es un signo que no se enamora de quién no se quede a experimentar con ellos la aventura de la vida. 

Buscan una pareja que posea el mismo nivel de entusiasmo e intelectualidad. Se aburren de forma rápida si no lo consiguen. Pero no desesperes, la mejor manera de enamorar a este signo es ofreciéndo un coqueteo apasionado. 

Escorpio es un signo muy demandante. Son obstinados en sus decisiones y evaluarán toda la situación antes de entregar su corazón. Suelen ser desconfiados por lo que ganarte su amor es un trabajo difícil que se contruye con confianza, cariño y respeto. 

Algo que posee este signo es un cierto misterio, incluso cuando siente un gran interés por una persona no lo demuestra hasta saber que será correspondido. 

Capricornio ama por sobre todas las cosas su independencia. Conocer a alguien y renunciar a ella implica un trabajo de gran meditación. Por eso conquistarlos es complejo, porque tienen una pared muy alta y además tienen expectativas altas. 

Se necesita tiempo y dedicación para entrar en sus vidas. La constancia trae recompensa porque una vez que se enamoran aman en profundidad. 


Más noticias