Horóscopo

Ranking de signos que nunca romperán tu corazón

Por Florencia Garcia

Estos signos difícilmente lleguen a lastimarte porque entienden el amor desde otro plano. 

Estos signos difícilmente lleguen a lastimarte porque entienden el amor desde otro plano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Comenzar una nueva relación es volver a enfrentarse a fantasmas del pasado. Resulta lógico que si resultaste herido en tu última relación sea difícil confiar de la noche a la mañana en una nueva persona. No obstante, no todos se manejan del mismo modo. 

Para la astrología estos son los signos que honran el amor y que probablemente no lleguen a lastimarte porque su personalidad no se los permite. 

El primero de ellos es Cáncer. Celebra el amor y el romanticismo como ningún otro y además tiene la capacidad de ponerse en tu lugar por lo que pensará dos veces antes de ocasionarte un dolor. Cuando comienza una relación se compromete, ofrece lealtad y cariño. Aunque sean temperamentales para ellos el amor es sagrado. 

Piscis es una caricia al corazón, cuando ama lo hace sin miedo. Piensa en el amor sin límites y se entrega como si no existiera un mañana. Su lado empático le impide causar dolor a la persona de su interés y en cuestiones de fidelidad es de los más respetuosos con su pareja. 

Libra es quién ocupa el número 3 y esto se debe a que cuanto te sostiene la mano no la suelta. No se toman una relación a la ligera y es por esto que piensan demasiado las cosas al momento de embarcarse. Busca un vínculo duradero, afectuoso y con muchas sorpresas. 

Tauro es de los que prefieren las cosas claras, dicho de otro modo entre más directo mejor. Cuando decide entregar su corazón esa persona se vuelve una prioridad en su vida. No anda con rodeos al momento de amar pero también exigen el mismo compromiso. 


Más noticias