Horóscopo

Signos a los que más les cuesta levantarse tras una ruptura amorosa

Estos signos del zodiaco sufren demasiado al momento de terminar una relación y pueden tardar demasiado en cerrar una herida. 

Mujer sentada frente a una ventana
Mujer sentada frente a una ventana

No todas las personas reaccionan a una separación del mismo modo. Hay algunos que son prácticos y y determinantes al momento de dar vuelta la página. No obstante no todos son iguales y estos signos sufren demasiado antes de poner un punto final a la relación. 

A continuación te contamos cuáles son los signos a los que más les cuesta superar una ruptura. 

El primero de ellos es Tauro y el motivo es que no entienden de razones cuando se trata de cuestiones del corazón. Le gusta construir relaciones fuertes y duraderas por lo que cuando se enamora se abre mentalmente y se entrega por completo. Pero al momento de decir adiós le cuesta mucho trabajo y puede tardar años antes de que su corazón sane por completo. 

Aunque Cáncer pueda disimular que todo esta bien, lo cierto es que por dentro es un verdadero mar de lárgimas. Genera un vínculo tan fuerte con la persona que ama que puede tardar hasta cinco años en olvidarse de alguien. Luego se vuelve desconfiado a la hora de comenzar una nueva relación. 

Piscis realiza un profundo duelo antes de salir de nuevo en busca del amor. Se entrega por completo y esto genera que le cueste dar punto final a una historia. Aunque es decisivo al momento de decir adiós, es cierto que puede pasar mucho tiempo antes que decida entablar un nuevo vínculo amoroso. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias