Horóscopo

Signos con el corazón más frío que el hielo

Hacer que alguno de estos cuatro signos se enamore representa un verdadero desafío. 

Hielos con forma de corazón
Hielos con forma de corazón

No todos son iguales a la hora de expresar los sentimientos. Mientras que algunos son románticos y sensibles, otros parecen que tienen un corazón de hielo. 

Poseen una gran dificultad para expresar lo que sienten de verdad. A continuación te presentamos los cuatro signos más indiferentes del zodiaco. 

El primero de ellos es Capricornio porque rechazan en sentimentalismo. Ellos realmente valoran a su pareja pero son capaces de controlar sus impulsos y rara vez se dejan llevar por declaraciones intensas. 

El segundo lugar es para el signo de Acuario. Les encanta mantener sus emociones controladas y cuando su pareja tiene demostraciones excesivas de afecto suelen mostrarse indiferentes. 

Virgo es otro de los signos que se enfoca más en sus ideas y pensamientos, incluso si están perdidamente enamorados. Puede que parezcan insensibles pero en el fondo son compañeros y leales. 

Gémenis siempre se mostrará indiferente pero en realidad son imprevisibles emocionalmente e incluso distraídos. No es sencillo acercarse a ellos y menos que se abran. Por eso lo ideal es ir cauteloso y esperar que Géminis de el primer paso. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias