Horóscopo

Signos con el corazón más frío que el hielo

Hacer que alguno de estos cuatro signos se enamore representa un verdadero desafío. 

Por Florencia Garcia

10/06/2021, 12:51 PM

Hacer que alguno de estos cuatro signos se enamore representa un verdadero desafío. 

No todos son iguales a la hora de expresar los sentimientos. Mientras que algunos son románticos y sensibles, otros parecen que tienen un corazón de hielo. 

Poseen una gran dificultad para expresar lo que sienten de verdad. A continuación te presentamos los cuatro signos más indiferentes del zodiaco. 

El primero de ellos es Capricornio porque rechazan en sentimentalismo. Ellos realmente valoran a su pareja pero son capaces de controlar sus impulsos y rara vez se dejan llevar por declaraciones intensas. 

El segundo lugar es para el signo de Acuario. Les encanta mantener sus emociones controladas y cuando su pareja tiene demostraciones excesivas de afecto suelen mostrarse indiferentes. 

Virgo es otro de los signos que se enfoca más en sus ideas y pensamientos, incluso si están perdidamente enamorados. Puede que parezcan insensibles pero en el fondo son compañeros y leales. 

Gémenis siempre se mostrará indiferente pero en realidad son imprevisibles emocionalmente e incluso distraídos. No es sencillo acercarse a ellos y menos que se abran. Por eso lo ideal es ir cauteloso y esperar que Géminis de el primer paso. 

Temas


Más noticias