Horóscopo

Signos con fortuna durante Júpiter retrógrado en Piscis

Descubre si eres uno de los signos que verá realizado sus sueños durate los últimos días del mes de Junio. 

Mujeres Alegres
Mujeres Alegres

Existen personas que visualizan sus mayores anhelos y descubren que tienen el poder para crear la vida que desean. No obstante, algunas de ellas verán potenciadas estas herramientas y con Júpiter retrógrado en Piscis están a punto de cumplir alguno de sus mayores sueños. 

Este próximo 20 de junio se inicia un cambio que es gobernado por Júpiter y aunque pueda ser brusco al principio, se trata de esas sacudidas que terminarán en grandes éxitos. 

Estos signos son Tauro, Libra y Sagitario. 

En el caso de Tauro podrá sentirse liberado y avanzar. No tolerará más relaciones tóxicas, ni un trabajo que no lo haga feliz o comentarios negativos de familiares y amigos. Tendrá una gran energía para trabajar a nivel interno e ir tras la felicidad que desea. 

Júpiter llega para recordar a los nacidos bajo el signo de Libra que son seres maravillosos, de luz y capaz de expandirse. Por esta razón, la mente de Libra estará abierta a conocer nuevas personas y cambiar la perspectiva sobre algunos asuntos que no te permitían avanzar. 

Finalmente Sagitario no podía faltar porque Júpiter es su planeta regente. Llega para ellos el empujón que estaban necesitando para recuperar la inspiración y sacar a relucir sus talentos. Podrán desarrollar su lado creativo y divertido dando una limpieza que elimine todo lo malo que se acumuló. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias