Horóscopo

Signos del zodiaco que viven en el pasado y más les cuesta avanzar

Descubre si eres uno de los signos que se atan a situaciones del pasado imposibilitando nuevas oportunidades. 

Mujer mirando a través de la ventana
Mujer mirando a través de la ventana

A muchas personas les cuesta avanzar, se quedan durante mucho tiempo aferradas a ideas pasadas. Aunque en principio pueda parecer una característica personal, lo cierto es que los astros influyen en ella. 

Aries

Uno de estos signos es Aries. Son nostálgicos sobre todo si su confianza fue traicionada. En momentos así suelen recurrir a personas del pasado. Pero esto hace que en muchas oportunidades se pierdan de conocer personas nuevas. 

Géminis

Es uno de esos signos que adora atesorar los recuerdos pero esto genera que muchas veces idealicen situaciones que vivieron con anterioridad. La forma en la que crean un 'pasado ficticio' se vuelve poco saludable cuando la comparan de forma constante con el presente. 

Virgo

No es que Virgo disfrute del pasado sino que lo encuentra como un lugar seguro donde refugiarse cuando las cosas no salen como lo desea. No se trata de evocar el pasado como un hábito sino de utilizarlo como un medio de escape que lo ayuda a lidiar con las situaciones conflictivas que atraviesa. 

Piscis

Se dice que los piscianos son almas antiguas por lo que resulta muy común que estas personas generen un fuerte conexión con su pasado. Les cuesta dar vuelta la página porque se aferran a la nostalgia pero este rasgo es productivo porque ellos utilizan este mecanismo para sanar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias