Horóscopo

Signos más propensos a traicionar y engañar a sus parejas

Estos signos pueden parecer leales al principio pero de un momento a otro traicionan tu confianza y pueden hacerte vivir situaciones dolorosas. 

Pareja discutiendo
Pareja discutiendo

Uno de los dolores más difíciles de superar es cuando alguien rompe tu corazón. En principio porque se trata de una persona en la creías y considerabas que nunca iba a dañarte. No obstante, la personalidad de estos signos es propensa a no sentir empatía por el sufrimiento ajeno y son tan egocéntricos que no consideran que están en falta. A continuación la lista de los signos más propensos a traicionar a sus parejas. 

Escorpio ocupa el cuarto lugar. Es un signo que a pesar de mostrarse reservado en el fondo es muy desconfiado. Siempre piensa que la otra persona puede causarle daño por lo que vivirá constantemente a la defensiva. Posee un carácter muy fuerte por lo que es complejo llevarse bien. Son muy pasionales a la hora de amar pero también son resentidos y no se ovidan con facilidad de las cosas que le causaron daño. 

El tercer puesto es para Capricornio. Aunque podria definirse como disciplinado y conciente tiene un lado oscuro que lo vuelve muy soberbio y testarudo. No suele enfocarse demasiado en el plano del amor, sus objetivos pasan por sus metas y deseos por lo que es dificil que alguien se convierta en su prioridad. 

Sagitario es un signo que puede derrochar optimo pero en realidad es muy inestable en sus emociones. Ama su libertad y le huye a las ataduras por lo que en el fondo busca cualquier pretexto para mandar por la borda una relación. La soltería será su primera opción. Además son muy eufóricos al principio pero tras un breve periodo de tiempo cambian completamente de opinión. 

El primer puesto es para Géminis. Puede ser frívolo, impulsivo e intenso todo en cuestión de segundos. Podría definirse como un hermoso ramo de rosas pero con espinas que pinchan demasiado. Es frío y cariñoso, es empático y distante, todo según cómo se sienta en ese momento. Son de los que se proponen enamorar para solo satisfacer su ego. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias