Horóscopo

Signos que a pesar de todo creen en el amor

Se trata de tres signos que tienen mayor propensión a creer en el amor sin importar cuantas veces los hayan defraudado. 

Pareja disfrutando cena en muelle
Pareja disfrutando cena en muelle

Para los que creen en la astrología es el planeta Venus el que rige nuestro lado sentimental y amoroso. Esto influye en el modo en que nos relacionamos con otras personas pero también influyen la luna y el elemento. 

A continuación te presentamos los signos que le rinden culto a Venus, es decir son enamoradizos por naturaleza y su imaginación hace que se monten una película de amor en sus cabezas y no necesariamente corresponderse con la realidad. 

El primer signo regido por Venus es Tauro. Aunque tiene los pies sobre la tierra es uno de los más apasionados y románticos de todo el zodiaco. Parece extraño pero Tauro busca estabilidad y en ese sentido el amor es parte fundamental de su vida. 

Libra es el segundo signo regido por Venus y además su casa se ubica en el matrimonio. Se trata de personas racionales porque predomina en ellas el elemento aire. No obstante, suele tener toda una filosofía basada en el amor. 

Para Cáncer creer en el amor es como creer en el oxígeno. Para ellos el amor y el cariño de las personas es una parte fundamental de sus vidas. Tiernos y cariñosos están dispuestos a todo con tal de encontrar a la persona de sus sueños. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias