Horóscopo

Signos que al principio de una relación son fríos y distantes

Se trata de los signos del zodiaco que no demuestran amor a la primera ¿Eres uno de ellos?

Por Florencia Garcia

Se trata de los signos del zodiaco que no demuestran amor a la primera ¿Eres uno de ellos?
Se trata de los signos del zodiaco que no demuestran amor a la primera ¿Eres uno de ellos?
Síguenos enSíguenos en Google News

No todas las personas somos iguales al momento de demostrar nuestro cariño. Mientras hay quienes son más afectuosos, otros en cambio son reservados y distantes. Esta actitud puede llegar a desconcertar a las parejas y hacerles creer que en realidad no están enamorados pero ¿es realmente así? 

A continuación te presentamos la lista de los signos que menos demuestran en el amor: 

Sagitario podría definirse como un experto a la hora de huir de las ataduras. Posee una forma de ver la vida que termina por cautivar a cualquiera pero le cuesta entregarse. Puede mostrarse sumamente interesado al principio pero en donde siente que cae en la rutina entonces volverá a buscar su estabilidad emocional. No es de los que prioriza estar en una relación. 

Aries es un signo fuerte, decidido y que va para adelante. Es muy independiente y sabe cómo desenvolverse sin necesitar de nadie. Le cuesta entregar su corazón a cualquier porque es muy comprometido con sus emociones. Aunque puede amar con todo su ser siempre pone delante su espacio y personas que resulten positivas dentro de su vida. 

Capricornio es uno de los signos más inteligentes al momento de amar. No es de los que anda regalando su tiempo y espacio a cualquiera. Pese a que les cuesta mostrarse débil ante los demás no teme arriesgarse en el momento en que siente que encontró a su persona adecuada. 

Virgo es uno de los signos más complejos para amar. El motivo es que no deja que sus emociones tomen la delantera cuando se trata de vínculos afectivos. Es su lado racional el que manda y analiza demasiado las situaciones, por lo que primero se mostrará distante hasta que realmente considera que merecen su confianza. 


Más noticias