Horóscopo

Signos que no tendrán un comienzo fácil durante Julio

Para las personas nacidas bajo estos signos los primeros días del mes no serán sencillos. 

Hombre sostiene cables tras una explosión
Hombre sostiene cables tras una explosión

Durante el comienzo del séptimo mes del año, algunos signos del zodiaco experimentarán una especie de angustia mental que los llenará de dudas. No obstante, este periodo es transitorio y aunque llenará de inquietudes tu cabeza representará al final representará un cambio positivo. 

Para estos signos las últimas semanas fueron sinóm de reparación y limpieza energética es por esta razón que muchos se encuentran desganados y poco interesados con el deseo de que los días pasen más rápidos. 

Uno de ellos es Géminis. Con Cáncer la parte más sensible de los gemelos se despertó y es por esto que experimentaste confusión y la sensación de que son pocas las personas que te comprenden. Lo ideal es aprovechar el tiempo a solas para reflexionar y comenzar a acomodar las cosas en su sitio. 

Libra es otro de los signos perjudicados en este periodo de transición, lo cual se vio reflejado en una baja energía que te impide enfocarte por completo en las cosas. Pero esto viene con grandes aprendizajes que te permitirán abrazar el dolor. 

Acuario trae una semana de altas y bajas. Es probable que te sientas fuera de lugar en tu trabajo o con reuniones con amigos pero es pasajero. Ahora es momento de enfrentar tus miedos y tomar el control de tus emociones. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias