Horóscopo

Signos que se enfrentan al fracaso y salen victoriosos

Por Florencia Garcia

Estos signos asocian el significado del fracaso a las lecciones y las nuevas oportunidades. 

Estos signos asocian el significado del fracaso a las lecciones y las nuevas oportunidades. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque salir de tu zona de confort puede generarte miedos e inseguridades, lo cierto es que el fracaso forma parte del éxito, de las mejores lecciones que puede darte la vida. Ya sea quedarte con alguien que no amas realmente, seguir con tu trabajo porque crees que es seguro, etcétera. 

De alguna forma algunas personas se acostumbran a lo malo. No obstante existen algunos signos que ven las derrotas como nuevas oportunidades para levantarse y les cuesta menos seguir adelante. 

El primero de ellos es Aries. Cuando siente que ya no puede más sólo quiere huir y comenzar de nuevo. Es su mayor virtud porque no es de los que se quedan en lugares que le generan inconformidad. Consigue la motivación para demostrarse a sí mismo que es capaz de continuar y ser más fuerte aún. 

Aunque a Géminis le cuesta lidiar con el fracaso cuando se trata de llevar adelante un plan pone todas sus energías en ello, pero cuando las cosas no salen como desea se cuestiona ¿por qué a mi? Lo cierto es que esto dura un pequeño lapso de tiempo porque Géminis sabe limpiar sus lágrimas, sacudir el polvo y conseguir lo que desea. 

Leo sufre al darse cuenta que lo que planeó no salió tal como el quiso. Esta acostumbrado al éxito y no conoce el fracaso como forma de vida. Libra una batalla con una parte de que lo hace sentir triste en su interior. Aunque puede llegar a ser una persona  auto exigente saca energías de donde sea para demostrarse que a pesar de cualquier tempestad puede brillar. 


Más noticias