Horóscopo

Signos que serán flechados por Cupido durante el último periodo de agosto

El tránsito de Neptuno en cuadratura con Saturno puede provocar importantes efectos en los siguientes signos del zodiaco. 

Pareja sonriente
Pareja sonriente

Son muchas personas las que consideran que su propósito en la vida es encontrar el amor. Aunque parece algo sencillo, lo cierto es que puede resultar una tarea muy agotadora y a veces dolorosa. Pero para los solteros el tiempo de espera podría terminar muy pronto. 

La influencia de Saturno en cuadratura con Neptuno hace que la necesidad de ser amados sea algo muy fuerte. A continuación te contamos cuáles son los signos que se beneficiarán y si están atentos podrán encontrar a su alma gemela. 

Géminis

El tránsito te hará sentir la necesidad de disfrutar la compañía de una pareja. Pero no encajas con esto porque tú adoras tu libertad e independencia. En este momento sólo tienes que dejar la puerta abierta para que esa persona llegue. No pienses demasiado las cosas, sé receptivo y deja que el amor llegue a ti. 

Piscis

Sientes una gran frustración por tu vida amorosa. En este momento te centrarás en lo que no tienes y comenzaras a sentir esa ansiedad de un romance. El consejo es conservar la calma y no hacer un drama, de este modo tu vida amorosa florecerá como nuca antes. 

Libra

Sientes que eres una persona que merece un amor incondicional y no entiendes porque aún no lo tienes. Estos últimos tiempos tuviste pensamientos que sólo te causan daño y lastiman tu autoestima. Trabaja en ti mismo y comienza a amarte de nuevo, sólo así darás paso a conocer a tu verdadero amor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias