Horóscopo

Signos que son los mejores consejeros en cuestiones del corazón

Cuando alguien te rompe el corazón estos cuatro signos son capaces de ofrecer un excelente punto de vista para ayudarte a mejorar tu estado de ánimo.

Personas que escuchan
Personas que escuchan

Amigo es una persona que se queda contigo no sólo en los momentos buenos sino también cuando necesitas un consejo. Esa manera de demostrar lealtad en los peores momentos no es para cualquiera. Dentro de todo el zodiaco existen cuatro signos que se podrían considerar los mejores oyentes. 

Tienen el don de hacerte sonreír y no les importa que les cuesta la misma historia una y mil veces. Además tiendan a dar buenos consejos para que te resulte más sencillo sobrellevar una ruptura, por lo que es bueno tenerlos como aliados en caso de que necesites escuchar algunas palabras sabias. 

El primero de esta lista es géminis. Para quienes los conocen saben que es un signo que esta dispuesto a entregar su tiempo, dedicación y cariño a quién considere su amigo. No le importará postergar sus actividades con tal de compartir una buena taza de café y escucharte. Eso sí, son de los que dicen las duras para poder ayudarte a ver con mayor claridad y enfocarte en ti mismo. 

Personas que escuchan. Trabajo Social

Cancér es un alma muy alegre que esta dispuesta a iluminar la vida de todos. Estar junto a uno signo de cáncer es recargar las energías y subir los estímulos puesto que harán hasta lo imposible por hacerte sonreír. Además son personas muy sociables, por lo que te obligarán a salir, a mostrarte y a retomar tu vida normal. 

Virgo también es uno de los signos más predispuestos a escuchar tus quejas. Te presenta el lado analítico de la situación y no dudará en poner todo de sí para revisar cada detalle, si es lo que te hace bien. Aquí es cuando demuestra que es uno de los signos más empáticos de todo el zodiaco, por lo que no sólo te entenderá sino que sufrirá contigo. 

Finalmente aparece piscis, quién no dudará en mostrar su lado más amable para acompañarte en un difícil momento. Este signo no es de muchas palabras pero acompaña con la presencia y escoge muy bien lo que te dirá para que puedas sentirte a gusto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias