Tecnología

Los 5 celulares más extraños del mundo. El tercero te sorprenderá

Conoce los 5 celulares mas extraños y raros del mundo

Por Ángel Huerta

Conoce los 5 celulares mas extraños y raros del mundo
Conoce los 5 celulares mas extraños y raros del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Conoce los 5 celulares más extraños del mundo, estos celulares son una muestra del avance tecnológico y la creatividad de los ingenieros, en está nota te mostraré los modelos mas extraños y raros que han salido a la venta en diferentes países. El tercer equipo te sorprenderá por su peculiar forma.  

1. Celular Reloj.

 

El primer celular tiene forma de Reloj, fue creado inspirándose en los Power Rangers y James Bones ya que es un modelo que muestra los icónicos aparatos que usaban estos personajes de ficción. 

2. Celular Jabón.  

 

En el segundo lugar está, el celular Jabón el cual su principal intención era parecer elegante y fino, pero fue mayor su parecido a un jabón cualquiera.

3. Celular de mano.

 

El tercer teléfono es el más raro y particular, este equipo es el Celular de Mano, literalmente es un dispositivo que se coloca en la parte superior de la mano, su diseño es circular, la bocina se coloca en el dedo meñique y el micrófono en el dedo pulgar, para así poder realizar llamadas. Este teléfono es poco inteligente.

Más noticias de tecnología:

ESTAS SON LAS MEJORES APLICACIONES PARA MEJORAR TUS FOTOS EN REDES SOCIALES

APLICACIONES QUE MÁS BATERÍA GASTAN EN TU CELULAR

4. Celular Banana.

 En la posición número cuatro está el celular Banana, este dispositivo en su interior en lugar de encontrar el fruto, lo que hallaras es el teléfono, así que si no eres muy fan las bananas este celular definitivamente no es para ti. 

5. Celular pistola.

Y en el último lugar está el celular Pistola, este teléfono tiene la forma de un arma de fuego, tiene las teclas en la parte del cargador y si lo usas es probable que tengas problemas con la policía.

Teléfonos celulares extraordinarios

Así que ya conoces estos cinco celulares extraordinarios que se han creado pensando ser innovadores, pero que por sus características se convirtieron en los teléfonos móviles más extraños y raros. Quedando como muestra de la creatividad de los ingenieros. Asimismo pasaron a la historia y muy pocas personas los conocen y los recuerdan.


Más noticias