Tecnología

Estas son las mejores aplicaciones para mejorar tus fotos en redes sociales

Instagram, Facebook o hasta WhatsApp, tendrás fotografías de calidad para cualquier situación con estas aplicaciones

Subir fotografías se ha vuelto parte de nuestra vida diaria y a veces es necesario una manita de gato para que se vean profesionales
Subir fotografías se ha vuelto parte de nuestra vida diaria y a veces es necesario una manita de gato para que se vean profesionales

Las redes sociales son parte de nuestro día a día, y con ello no faltan las fotos que subimos para compartir cómo nos sentimos. Todos tenemos esa amiga agregada que sube fotos maravillosas que parece que le pagó a alguien para que le edite sus fotos, por eso te traemos las mejores aplicaciones para que tú mismo puedas editarlas como un profesional.

VSCO es una de las aplicaciones que te recomendaremos el día de hoy, esta tiene unos ajustes prestablecidos y herramientas de edición para mejorar considerablemente cualquier foto que hayas tomado. En general, los usuarios están más contentos usando sus filtros que los propios de Instagram.

Más noticias de Tecnología:

LA APLICACIÓN QUE TE INSULTA SI TE SALTAS EL DÍA DE GIMNASIO
LA APLICACIÓN PARA DESCUBRIR SI TU PAREJA ES INFIEL

La versión móvil de Lightroom es un infaltable que debes tener en tu celular, además de ser la favorita de muchos fotógrafos por ser una extensión de su versión en escritorio, la aplicación permite trabajar con archivos RAW y editar las fotos con “curvas”.

La clásica de Google

Snapseed es probablemente de las aplicaciones más recomendadas por todos, y no es para menos ya que tiene muchas herramientas que son intuitivas para retocar tus fotos con la complejidad que tú mismo decidas poner.

Como un extra, Facetune es otra aplicación que está pensada más para las selfies, con ella podremos corregir imperfecciones de nuestra cara, blanquear los dientes y hasta perfilar el contorno de nuestra cara.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias