Tecnología

Estas son las 5 aplicaciones más raras y extrañas del mundo

Por Ángel Huerta

Las aplicaciones que más llamaron la atención, pero no por ser las mejores

Las aplicaciones que más llamaron la atención, pero no por ser las mejores

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad el uso del teléfono celular se ha convertido en algo indispensable, desde los niños pequeños hasta los adultos mayores tienen un smartphone, es por ello que existen muchas aplicaciones que buscan cumplir las expectativas de los diferentes públicos, generalmente intentan entretener a los usuarios. Es está ocasión te mostrare las 5 app´s más raras y extrañas del mundo.

1. Pointless button.

Esta es una aplicación que busca que las personas aprieten un botón rojo la mayor cantidad de veces posible, sí así de simple y como lo lees, ese es su principal objetivo, así que si tienes mucho tiempo libre y te gusta pulsar botones puedes descargar esta app.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 5 MEJORES LUGARES QUE DEBES VISITAR EN PUEBLA, EL NÚMERO TRES TE FASCINARÁ

LOS EXTRAÑOS AMULETOS DE LA SUERTE DE LAS FAMOSAS

2. Cat Paint.

Esta aplicación sirve para que puedas dibujar, en cualquier fotografía que tengas o que tomes, gatos, sí aunque parezca un tanto absurda esta app, habrá un amante de los mininos al que le parecerá asombrosa y útil aunque quizá no lo sea.

3. Watching Cute Girl.

Si de aplicaciones raras y muy extrañas, hasta el punto de llegar a lo bizarro, se habla sin duda alguna está se lleva el primer lugar por mucho. Es una app que al descargarla aparecerá en tu pantalla una mujer japonesa muy hermosa, la cual te mirará fijamente durante el día, por lo que si eres solitario jamás lo volverás a estar.

4. Ghost Sensor.

Esta aplicación es ideal para las personas que disfrutan de los sucesos para normales y andan en busca de fantasmas, con ella puedes rastrear un ente que ande por tu casa cuando te encuentras solo en tu habitación de noche.

5. Places I´ve Pooped.

Si un día vas por la vida pensando dónde fue la última vez que fuiste al baño, o a cuales baños públicos has ido, esta aplicación te ayudara a resolver tu duda, ya que la app guarda un registro y localización de esa situación, la cual puedes compartir en Facebook.


Más noticias