Viajes

Los 5 mejores lugares que debes visitar en Puebla, el número tres te fascinará

Por Ángel Huerta

Estos son 5 lugares maravillosos en Pueblo que no te puedes perder

Estos son 5 lugares maravillosos en Pueblo que no te puedes perder

Síguenos enSíguenos en Google News

México se caracteriza por sus paisajes, paraísos terrenales y sus espectaculares playas. Lugares como Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Yucatán, son los favoritos de los turistas nacionales e internacionales. Sin embargo también existen otros sitios fascinantes, es por ello que nos dimos a la tarea de mostrarte estos cinco lugares increíbles que debes visitar en Puebla. 

1. La Catedral de Puebla.

Declarada como patrimonio de la humanidad, La Catedra de Nuestra Señora de la Inmaculada concepción, es un monumento histórico colonial, se inició su construcción en 1575 y terminó en 1647. Se considera una de las iglesias más altas del país.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE EL DÍA DE HOY EL "MAGUITO RODY" DE CHIQUILLADAS

LOS COMERCIALES DE LOS 90’S EN LOS QUE PARTICIPARON FAMOSOS Y NO LO SABÍAS

2. Zona Arqueológica de Cholula.

En este lugar se encuentra la pirámide de Cholula o Tlachihualtépetl, la cual esta oculta bajo una montaña y tiene la base más grande del mundo, midiendo más de 400 metros de ancho. En la cima de la montaña está el santuario de Nuestra Señora de los Remedios.

3. San Agustín Ahuehuetla.

En este sitio podrás encontrar unas hermosas cascadas de más de 10 metros de altura. Además hay una piscina natural en donde podrás refrescarte con tu familia, amigos o pareja. Es ideal para las personas que disfrutan de las caminatas y zonas naturales.

4. Calle de Santa Clara.

Si eres una persona que disfruta de los pueblitos mágicos este lugar es para ti, aquí encontraras muchas tiendas que ofrecen una amplía gama de dulces típicos de la región como cocadas, borrachitos y el tradicional camote, entre otros.

5. Estrella de Puebla.

Esta es una rueda de la fortuna monumental, la cual mide aproximadamente 80 metros de altura y tiene el récord Guinness por ser la rueda más grande de Latino América. Es espectacular en la noche por su iluminación.


Más noticias