Tecnología

La nueva función de WhatsApp que pone en alerta a los infieles

La app traerá una nueva herramienta que pondrá a temblar a muchos usuarios. Los detalles en la nota. 

Aplicación de Mensajería Instantánea WhatsApp
Aplicación de Mensajería Instantánea WhatsApp

Cada vez falta menos para que WhatsApp libere la actualización 2.21.14.1 la cual incluye nuevas funciones, pero una de ellas puede resultar un golpe duro para las personas infieles ¿De qué se trata?

En principio se trata de la opción de multidispositivo que permite utilizar WhatsApp en la versión de escritorio en hasta cuatro dispositivos distintos. Puede utilizarse en Windows y Mac y no es necesario que el smartphone este conectado a Internet. 

En otras palabras cualquier persona que tenga acceso al teléfono puede abrir la aplicación en una computadora o tablet y de este modo ver las conversaciones del usuario con sus contactos. La seguridad queda bajo la responsabilidad de cada individuo y el uso personal que realice de su dispositivo móvil. 

Cabe aclarar que además si se abre la app web entonces también deberá no olvidar cerrar la sesión. Pero no todo esta perdido puesto que se puede conocer si la aplicación esta funcionando en otros dispositvos. Sólo basta abrir WhatsApp Web en tu teléfono y ver la lista de dispositivos donde tengas sesiones abiertas. 

Esta nueva versión trajo algunos cuestionamientos de parte de los usuarios ya que supone una fuerte vulnerabilidad a la privacidad. Sin embargo, como se dijo antes dependerá en todos los casos de que cada usuario este atento a su teléfono y revise las sesiones. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias