Tecnología

Los teléfonos celulares más clásicos de la historia

Quizá tú tuviste uno de estos equipos en tus manos

Por Ángel Huerta

Quizá tú tuviste uno de estos equipos en tus manos
Quizá tú tuviste uno de estos equipos en tus manos
Síguenos enSíguenos en Google News

Los celulares han formado parte de la vida cotidiana de las personas, convirtiéndose en indispensables para el día a día, hasta el punto que hay actividades que ya no se pueden realizar sin ayuda de estos equipos. A continuación te enseñaré los teléfonos móviles más clásicos y emblemáticos de la historia, quizá hayas tenido alguno entre tus manos.

Nokia 3310.

Este teléfono fue lanzado a mediados del año 2000, los ingenieros de Nokia se centraron en el usuario para diseñar este celular, siendo tanto su éxito en el mercado que se puede comparar a la marca con lo que es hoy iPhone.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE LA INTÉRPRETE DE LA CANCIÓN "AZÚCAR AMARGO"

LAS 5 RAZONES POR LAS QUE DEBES VISITAR CHICHÉN ITZÁ

BlackBerry 6230.

Este teléfono móvil rompió los esquemas en 2003, ya que fue uno de los primeros en los que podías leer tus correos electrónicos en cualquier parte del mundo, cosa que el día de hoy es algo de lo más común, pero que en aquel entonces fue una hazaña tecnológica. 

Chocolate LG.

Otro celular que se convirtió rápidamente en los más buscados fue el LG Chocolate, el cual se ofrecía en diferentes colores, uno de los favoritos era el color rosa, el cual fue muy solicitado y marcó la tendencia de aparatos electrónicos del mismo color.

Motorola RAZR V3.

Este equipo cambió la forma de producir teléfonos, se caracterizó por ser elegante, delgado, lo cual ocasionó que desde ese momento, el año 2004, un móvil tenia que cubrir ciertos aspectos de imagen y tecnológicos, lo que, lo convirtió en uno de los grandes de todos los tiempos.

El mundo de los teléfonos celulares es inmenso, acá te mostramos algunos equipos que, ya sea por su tecnología, su imagen o su innovación se convirtieron en los más clásicos por el gran éxito que tuvieron en el mercado.


Más noticias