Tecnología

Truco para leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Una aplicación te permite poder ver esos mensajes 'eliminados' que borran de WhatsApp. 

WhatsApp
WhatsApp

En la actualidad Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios alrededor del mundo. A medida que avanza el tiempo se le van realizando varias actualizaciones con nuevas funciones. 

Pero con la llegada de 'eliminar mensaje para todos' son muchos los que se quedan con la curiosidad de saber que se les envió. Ahora leer estos mensajes es posible, incluso si el emisor no desea que así sea. 

Se trata de una app auxiliar cuyo nombre es WAMR y promete recuperar cualquier foto, archivo, texto que te hayan enviado. Una vez que alguien borra un mensaje recibes una notificación de lo sucedido y además puedes leer lo que decía. 

Esto se debe a que la aplicación crea una copia de seguridad de los mensajes, incluso aquellos que digan 'mensaje eliminado'. No obstante, no aplica para los chats que están silenciados y por supuesto tampoco los mensajes que se eliminaron antes de descargar la app. 

Únicamente se encuentra disponible en Android y cuenta con una puntuación de 4,6 estrellas. Sin embargo, debes recordar que WhatsApp cuenta con una política donde asegura que terceros no pueden tener acceso a las conversaciones de sus usuarios. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias