Tecnología

¿WhatsApp permite conocer la ubicación en tiempo real de tus contactos?

Con este truco de WhatsApp se puede concoer la ubicación en tiempo real de un contacto sin necesidad de que te la envíe. 

LaSexta
LaSexta

WhatsApp es una de las app más famosas del momento y con el correr de los años se convirtió en una herramienta indispensable de comunicación. No hay dudas que cuenta con grandes ventajas pero la realidad es que pocos conocen todos sus beneficios. 

Y es que la famosa aplicación de mensajería instantánea cuenta con trucos secretos para aprovechar al máximo sus beneficios, uno de ellos es conocer la ubicación real de un contacto sin necesidad que este te mande su dirección. 

Para ello se debe utilizar un ordenador con Window 10 y la versión de escritorio de WhatsApp.Cabe resaltar que se debe respetar la privacidad de los demás y jamás promover su uso de forma incorrecta. 

Para hacerlo primero se ingresa a WhatsApp Web y cerrar todas las ventanas que se estén ejecutando. Además se debe haber tenido una conversación reciente con la persona de la que se quiere conocer la ubicación. 

Luego se pulsar Control + Alt + Supr para acceder al Administrador de Tareas de Window. Se aprieta Win + R para abrir la función ejecutar y escribir 'cdm' en el campo y dar Enter. En ese momento aparecerá un símbolo, entonces se coloca 'netstat-an' y luego Enter. 

En cuestión de segundos aparece la dirección IP de la otra persona. Con esa dirección se puede acceder a diferentes páginas donde colocando la dirección IP aparece la ubicación cercana de ese contacto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias