Tecnología

Whatsapp: el contenido que se autodestruye llegó a Android

Por Florencia Garcia

La aplicación habilitó la función que permite enviar fotos y videos que se autoeliminan tras ser vistos una vez. Estará disponible solo en la versión Beta para Android. 

La aplicación habilitó la función que permite enviar fotos y videos que se autoeliminan tras ser vistos una vez. Estará disponible solo en la versión Beta para Android. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Whatsapp continúa probando las nuevas versiones que formarán parte de sus actualizaciones. En esta oportunidad en la versión Beta para móviles Android habilitó la opción que permite enviar fotografías y videos que se autodestruyen luego de ser vistos una vez. 

Esta nueva función fue anunciada a principios del mes de junio por el CEO de Facebook. Incorpora un nuevo modo para los mensajes temporales. Es decir, se envia contenido efírmero que desaparecen de manera automática tras ser vistos. 

WABetaInfo indicó que a partir de el pasado miércoles la versión 2.21.14.3 ya se encuentra disponible para el sistema operativo de Android. Esta característica es conocida como 'ver una vez' y se mostrará a los usuarios al momento de seleccionar una imagen o video para compartir. 

La misma aparece junto al ícono de un número con la flecha para enviar. De esta forma el receptor puede verlos en una sola ocasión y al cerrar se eliminarán. El usuario que lo envíe recibe una nitificación cuando el mensaje fue abierto. 

Esto no aplica a los usuarios que hayan desabilitado el tilde azul de confirmación de lectura. Aunque por el momento WhatsApp no cuenta con la seguridad para evitar que se realicen capturas de pantallas e inclusive los contactos bloqueados que estén en grupos pueden acceder a este contenido. 


Más noticias