Viajes

5 Pueblos Mágicos imperdibles en México

Déjate encantar por todas las bellezas naturales y culturales que México tiene para ofrecerte

Por Ángel Huerta

Déjate encantar por todas las bellezas naturales y culturales que México tiene para ofrecerte
Déjate encantar por todas las bellezas naturales y culturales que México tiene para ofrecerte
Síguenos enSíguenos en Google News

México tiene una gran cantidad de Pueblos Mágicos, que nos ofrecen cosas maravillosas como paisajes, arquitectura que habla del pasado de nuestro país, tradiciones artesanales y por supuesto, una maravillosa gastronomía.

Te vamos a presentar los Pueblos Mágicos que no te puedes perder y tienes que visitar en cuanto puedas:

1.- Tequila, Jalisco
En Jalisco se encuentra la cuna del tequila, de ahí el nombre de este Pueblo Mágico, donde podrás descubrir y degustar todo lo relacionado a la bebida tan popular de nuestro país. Podrás visitar las plantaciones de agave, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad; o adéntrate en el Museo Nacional del Tequila. Las posibilidades son enormes.

Más noticias de Entretenimiento:

5 CURIOSIDADES DE MARÍA LA DEL BARRIO QUE NO CONOCÍAS
VIVE LA EXPERIENCIA DE FRIDA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

2.- Bernal, Querétaro
La Peña de Bernal es considerada uno de los monolitos más grandes del mundo, muchas personas deciden visitar este pueblo mágico durante el equinoccio de primavera para “cargarse” de buenas vibras. Podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de sus restaurantes o darte una vuelta por los puestos de artesanías y si te sientes empalagoso hasta podrás visitar la Casa Museo del Dulce.

3.- Pátzcuaro, Michoacán
“La Puerta del Cielo” es como la comunidad purépecha le llama a este Pueblo Mágico, en el lago de Pátzcuaro se alzan las hermosas casas de adobe y techos de paja, además de construcciones barrocas y neoclásicas. No puedes irte tampoco sin probar su famoso pescado blanco luego de una visita a La Casa de los Once Patios donde podrás relajarte y disfrutar del silencio.

4.- Dolores Hidalgo, Guanajuato
En este Pueblo Mágico de Guanajuato comenzó la nueva historia de México, es considerado como “la cuna de la independencia” ya que aquí ocurrió el Grito de Dolores, para llamar a las armas y derrocar al virreinato. Una gran pieza de historia de nuestro país que tienes que visitar para conocer nuestro pasado.

La joya de la corona

5.- Bacalar, Quintana Roo
De entre todos los Pueblos Mágicos, Bacalar podría ser de los más paradisiacos, donde puedes disfrutar de la Laguna de los Siete Colores; podrás rentar un kayak y pasar sobre la laguna, o visitar el Cenote Azul para visitar las cuevas bajo la superficie practicando un poco de buceo. Las aventuras y hermosas vistas no te van a faltar si llegas a visitar este hermoso pedazo de tierra maya.

 

 


Más noticias