Viajes

Los mejores destinos turísticos en México para vivir en pareja

Te enseñamos los 5 mejores destinos románticos para que te des una escapada con tu pareja antes de terminar las vacaciones

Por Ángel Huerta

Te enseñamos los 5 mejores destinos románticos para que te des una escapada con tu pareja antes de terminar las vacaciones
Te enseñamos los 5 mejores destinos románticos para que te des una escapada con tu pareja antes de terminar las vacaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

México es un país maravilloso para viajar, y si aun quieres aprovechar las vacaciones que nos quedan para darte una escapada con tu pareja te vamos a recomendar 5 lugares románticos para que vivas tu historia de amor.

1.- Callejón del Beso en Guanajuato
Guanajuato es un clásico obligado para visitar, sus encantadoras calles y callejones te transportan a una época más tranquila, donde las tunas y estudiantinas cantan con alegría en cada esquina canciones chuscas y baladas embelesadas.

Más noticias de Entretenimiento:

LAS MEJORES NOVELAS MEXICANAS PARA VER EN NETFLIX
LA APLICACIÓN QUE TE INSULTA SI TE SALTAS EL DÍA DE GIMNASIO

2.- Zona Romántica en Puerto Vallarta
La playa siempre es una buena opción en tiempos de calor, y es que la Zona Romántica en Puerto Vallarta es uno de los arenales más divertidos del Pacífico mexicano, es un área lo bastante grande para disfrutar de una íntima caminata a pie, además de contar con cafés y hoteles tranquilos; pero sin dejar de lado los restaurantes y bares para una noche más atrevida.

3.- Isla Mujeres, Quintana Roo
La Isla Mujeres se encuentra a 13 kilómetros de Cancún en la Rivera Maya, un impresionante lugar que puedes visitar con la persona que amas; siempre se mantiene en el top 2 de las mejores playas de México y no es para menos ya que sus aguas cristalinas, la fina arena y sus bellos puentes de madera le dan una vista única en el mundo.

4.- Auto cinema Coyote en CDMX
El cine es uno de los mejores pasatiempos para compartir en pareja, y en la Ciudad de México aun existe el auto cinema Coyote, donde podrás experimentar una íntima salida mientras ves una película con tu pareja como si una película de los 80’s se tratara.

Si te quedaste con ganas de playa…

5.- Playa del Amor, Los Cabos
México destaca por sus playas, y es que la Playa del Amor en Los Cabos es un paraíso íntimo para parejas, donde disfrutarás de las playas cristalinas del Pacífico. Se dice que el nombre de esta playa es por la unión de las aguas del mar de Cortés y el Océano Pacífico, donde tendrás postales inolvidables con la fauna marina y los hermosos atardeceres que acarician la playa.

 


Más noticias