Multimedia

Chihuahua ataca a un perro mucho más grande y esto es lo que sucede

El chihuahua se enfrentó a un mastín italiano pero el can no se quedó atrás, se defendió y el video se volvió viral. 

Chihuahua recostado
Chihuahua recostado

No hay dudas que los videos sobre mascotas son los que más se gustan en redes sociales. Este es el caso de un chihuahua que sorprendió a todos al mostrar su verdadero coraje y hacer frente a un perro mucho más grande que él. 

Por supuesto que la valentía se terminó cuando el otro can se molestó. Se sabe que los chihuahuas son perros que poseen un carácter un tanto agresivo pese a su diminuto tamaño. 

En la filmación se ve como el animal se pone a la defensiva cuando otro perro intenta quitarle un palo con el que intentaba jugar. El nombre del chihuahua es Twinkie, quién quiso imponerse a Stella un mástin italiano de dos años. 

Cuando Stella intentó quedarse con un palito que le había dado su amo para jugar, Twinkie no dudó en defender lo suyo y le hizo frente al enorme animal. No obstante, el mástín no tolero el agravio y le dio un pequeño escarmiento al pisarlo. 

En la grabación se puede apreciar como Twinki huye gritando y llorando mientras se aleja y deja el palo, producto de la discordia. Por fortuna nadie salió herido y el video se viralizó de inmediato en redes sociales para placer de los internautas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias