Multimedia

Mapache se avergüenza de ser atrapado robando comida

Se trata de un tierno animal que fue capturado mientras robaba comida. Su tierna reacción al ser descubierto se volvió viral. 

Mapache
Mapache

Los mapaches se caracterizan por ser animales astutos y muy hábiles a la hora de robar comida de diferentes hogares. Esto fue lo que sucedió en Georgia, Estados Unidos cuando un ejemplar fue sorprendido sacando alimentos de una vivienda. 

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la ciudad de Dalton, ubicada en el condado de Whitfield. El animal quedó atrapado y debió ser rescatado por un grupo de bomberos. 

Según publicaron de la página oficial del Departamento Local de Bomberos, el también conocido como oso lavador estaba robando comida pero no encontró la manera de salir y quedó atrapado. 

En ese momento intervinieron los rescatistas quienes además tomaron una foto al ejemplar tapándose la cara, como una clara señal de vergüenza tras ser descubierto. Las autoridades informaron que el mapache fue liberado de nuevo en la naturaleza. 

La publicación fue bien recibida por los usuarios quienes celebraron el cómico momento y no dudaron en compartir la tierna imagen del animalito. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias