Multimedia

Entrenadora fue atacada por un caimán en una fiesta de cumpleaños

La mujer fue mordida por el reptil pero un hombre se enfrentó al animal y esto fue lo que pasó. 

Caimán atacó a su entrenadora en Estados Unidos
Caimán atacó a su entrenadora en Estados Unidos

El terrible episodio ocurrió el pasado domingo en Scales and Tails en Salt Lake City en un local donde tienen grandes reptiles entrenados. Ese día un grupo de niños se encontraba festejando un cumpleaños pero de pronto algo insólito ocurrió. 

La entrenadora Lindsay Bull se encontraba alimentando a los animales frente a los pequeños cuando de repente un caimán de nombre Darth Gator se puso agresivo y no quiso seguir las órdenes de Lindsay. 

El animal que mide unos 8 pies de largo le atrapó la mano con su terrible boca llevándola hasta el agua sin intenciones de soltarla. En ese momento entró en rescate Donnie Wiseman, quién accionó sin pensarlo dos veces puesto que la vida de la mujer estaba en peligro. 

El hombre agarró por la espalda al animal y comenzó a forcejear con él. Por fortuna Darth Gator cedió y una persona que se encontraba en la fiesta ayudó a Lindsay a salir del agua. reportó KLS. Wiseman tampoco salió herido. 

La mujer explicó que el reptil no es una máquina de matar sólo que tuvo una mala reacción. Además ella había advertido que el caimán estaba comportándose de una forma hostil. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias