Multimedia

Sus vecinos hacían mucho ruido y ella se vengó utilizando gaviotas

Por Florencia Garcia

La mujer decidó hacer justicia con mano propia y se le ocurrió una insólita manera de molestar a sus vecinos. 

La mujer decidó hacer justicia con mano propia y se le ocurrió una insólita manera de molestar a sus vecinos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es común que algunos vecinos sean molestos y realicen algunas fiestas ruidosas pero hay quienes se salen de control. Esto fue lo sucedió en Reino Unido cuando una mujer molesta porque no pudo dormir en toda la noche se vengó utilizando gaviotas. 

Heather Minshull decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia en un complejo de Gates. Todo iba normal hasta la última noche, la cual fue muy conflictiva. Todo comenzó cuando una familia que se hospedaba junto a ellos decidió poner música de Los Beatles. 

Al parecer el volúmen de la música iba subiendo cada vez más y los pequeños hijos de Heather no pudieron dormir. Para intentar solucionar el problema de forma amigable la británica se acercó a ellos y les pidió porfavor que bajen la música pero siguieron y con el ruido aún más fuerte. 

A las 7 am Minshull planeó su venganza. Primero se percató de que no hubiera nadie que la viera y luego se puso a esparcir migas de pan por todo el techo de la casa rodante de sus vecinos. Fue cuestión de unos minutos para que aparecieran las gaviotas y generaran un verdadero escándalo. 

Según contó la mujer a través de una publicación que subió a la red social Tik Tok todos se despertaron molestos y fastidiados por lo que estaba ocurriendo. El video se viralizó y en poco tiempo obtuvo más de 1 millón de reproducciones. 


Más noticias