Multimedia

Fue a vacunarse con su amante pero lo descubrió su esposa

En un centro de vacunación se vivió una verdadera escena que incluyó gritos, escándalos y hasta sillas volando. 

Pelea entre hombre y su esposa
Pelea entre hombre y su esposa

Una verdadera escena de telenovela se vivió en un centro de vacunación en Brasil cuando un hombre asistió junto a su amante para poder colocarse la vacuna. Lo que el sujeto jamás pensó es que en este lugar encontraría a su mujer. 

Ocurrió en Bayeux  el pasado 20 de julio y el momento quedó registrado en una filmación que rápidamente se viralizó en redes sociales. Y es que el coraje no conoce de lugares y por esto la mujer engañada reaccionó de la peor manera al descubrir a su marido.

En la filmación se puede observar como los tres individuos pelean y se arrojan el mobiliario del centro, como ser sillas. Incluso las agresiones comienzan en frente de las enfermeras quienes se limitaron a proteger los insumos. 

La versión más fuerte que circula sobre el conflicto familiar es que la mujer asistió con su cuñada al centro y allí se encontró a su esposo y a su amante.

No obstante, lo que más sorprendió a los internautas fue la reacción del personal de salud, quienes pese al conflicto que presenciaron se quedaron tranquilas para proceder con sus labores.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias