Multimedia

Hombre sacaba la basura y casi es impactado por un rayo

Ocurrió en los Estados Unidos cuando un hombre logró escapar de la muerte tras esquivar un rayo que cayó en el patio de su casa. 

Hombre casi es atravesado por un rayo en Springfield, Estados Unidos
Hombre casi es atravesado por un rayo en Springfield, Estados Unidos

Gracias a una cámara de seguridad que se encontraba instalada en una vivienda en Springfield en los Estados Unidos se pudo ver cómo un hombre casi es impactado por un rayo. El sujeto hizo lo mismo de siempre, sacó la basura pero esta vez casi pierde la vida por hacerlo. 

Boc Brandon regresaba del trabajo, como es habitual, en sus manos llevaba el contendor de basura sin mayores percances. De forma inesperada un rayo impacta contra el piso justo a sus espaldas dejando todo a su alrededor chamuscado. 

Asustado y sin comprender bien lo que había sucedido el hombre se aleja con el tacho lleno de desechos. El momento quedó grabado y se viralizó de inmediato. Por fortuna el hombre no salió herido. 

El sitio de noticias locales WWLP informó que el tacho quedó en muy mal estado tras el impacto. En diálogo con el mismo medio Brandon aseguró que sólo alcanzó a ver un destallo blanco y nada más. 

En tanto que en redes sociales los internautas no dejaron de mostrarse sorprendidos ante la gran suerte de Boc, quién a partir de ahora pensará dos veces antes de sacar la basura cuando este lloviendo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias