Multimedia

Se rompe el paracaídas y turista sale volando en Puerto Vallarta

Turista casi pierde la vida al cortarse la cuerda que sujetaba su 'parachute'. El video quedó registrado y se viralizó.

Accidente en 'parachute'
Accidente en 'parachute'

Una joven quiso divertirse pero terminó viviendo una escena de terror cuando el paracaídas en el que viajaba se rompió y casi pierde la vida. El incidente ocurrió en Puerto Vallarta, Jalisco cuando la cuerda que la sujetaba a la lancha se rompió y ella salió volando sin control. 

Diferentes personas pudieron capturar el momento con sus celulares. En las grabaciones se puede apreciar cómo la muchacha queda durante unos minutos suspendida en el aire y sin rumbo desde el momento en que el parachute se desprende hasta que se atora en un poste de luz. 

Según publicaron diferentes medios locales el incidente ocurrió el pasado jueves en una zona habitacional de colonia Versalles. La víctima quedó colgada a tan sólo unos metros del sueño pero por fortuna puedo ser rescatada por vecinos de la zona, quienes la socorrieron hasta que llegaran las autoridades. 

La turista tenía unos 21 años de edad y había elegido volar sobre la Playa Camarones. Fue arrastrada 2 kilómetros tierra adentro ante la impotencia de testigos que nada podían hacer para ayudarla. Presentó heridas en sus piernas y rostros pero nada de gravedad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias