Multimedia

Trabajadores terminan a los golpes en pleno noticiero en vivo

Mientras la presentadora lee las noticias dos empleados de C1 Mongolia terminan a los golpes. Es sabido 

Trabajadores a los golpes en pleno noticiero
Trabajadores a los golpes en pleno noticiero

No en todos los trabajos el ambiente laboral es el mejor. Prueba de ello fue un video que se difundió por redes sociales donde se muestra la pelea entre dos trabajadores de la televisora C1 de Mongolia. 

El bochornoso episodio ocurrió en el momento en que la presentadora se disponía a leer las noticias. La mujer no se percató de que a sus espaldas dos hombres se enfrentaban a golpes. En un momento llega un tercero para intentar separlos, ante los ojos sorprendidos de sus compañeros. 

El video se compartió junto a un irónico mensaje a través de Twitter. En el mismo se aseguraba que en Canal C1 el ambiente laboral es muy bueno. De inmediato los internautas comenzaron a comentar y dar su opinión respecto al tema. 

Mientras que algunos lo vieron como algo divertido, otros en cambio comentaron que estas situaciones son las que suelen callarse en una sala de redacción. No obstante la publicación ya obtuvo más de 300 mil visualizaciones. 

Se desconoce que medidas tomará la empresa con los empleados, lo que no hay duda es que estos dos hombres se llevaron toda la atención. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias